Cluster
Santander

Convocatoria 100 empresas para proyecto de encadenamientos con la Economía Naranja

Convocatoria 100 empresas para proyecto de encadenamientos con la Economía Naranja
Datos del proyecto
Fecha de Apertura: Enero 10, 2020
Fecha de Cierre: Enero 31, 2020
Fuente de Financiación: Colombia Productiva
Ubicación: Colombia
Visitar sitio web
Detalles de la convocatoria
Colombia Productiva es un articulador de la gestión de entidades públicas y organizaciones privadas de carácter regional, nacional e internacional con el objetivo de superar los cuellos de botella comerciales, normativos, arancelarios y no arancelarios que afectan la productividad y competitividad de la industria, especialmente de sectores que han sido identificados como importantes o estratégicos para el desarrollo productivo del país.
Colombia Productiva y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, buscan empresas 100 empresas para el proyecto de Encadenamientos Naranja, que busca que compañías de los sectores tradicionales generen encadenamientos con empresas de sectores de Economía Naranja, para que juntas creen nuevas oportunidades de negocios y generen bienes y servicios sofisticados y de alto valor agregado.

Se busca generar 50 encadenamientos entre, al menos, 50 empresas de sectores tradicionales y 50 empresas de Economía Naranja, de los departamentos de Antioquia, Atlántico, Bogotá – Cundinamarca, Bolívar, Caldas, Santander y Valle del Cauca.

¿Qué empresas pueden participar?

Sectores tradicionales

De parte de los sectores tradicionales, pueden participar aquellas empresas que pertenezcan a los sectores priorizados por Colombia Productiva en los campos de agroindustria, manufacturas y servicios (consultar CIIU en anexo 2).

Sectores Economía Naranja

Empresas que se dediquen a actividades relacionadas con la creación, producción y comercialización de bienes y servicios, cuyo contenido de carácter cultural y creativo puede protegerse por los derechos de propiedad intelectual. Estas actividades pueden clasificarse en tres grupos: artes y patrimonio; industrias culturales; y creaciones funcionales (consultar CIIU en anexo 2).

¿Te Gusta? Pasa La Voz