Cluster
Santander

Convocatoria SENAInnova Productividad para las empresas Colombia 2020

Convocatoria SENAInnova  Productividad para las empresas Colombia 2020
Cluster Turismo
Datos del proyecto
Fecha de Apertura: Marzo 30, 2020
Fecha de Cierre: Mayo 29, 2020
Fuente de Financiación: SenaInnova
Ubicación: COLOMBIA
Visitar sitio web
Detalles de la convocatoria
El SENA y Colombia Productiva publican los prepliegos de la nueva convocatoria SENAInnova – Productividad para las empresas, programa que busca cofinanciar hasta el 50% (hasta 200 millones) de proyectos para la sofisticación de productos, servicios y/o procesos productivos de las empresas del país.

La convocatoria tiene una bolsa de recursos disponibles de hasta $24.000 millones de pesos para cofinanciar hasta el 50% (hasta $200 millones) de proyectos de sofisticación, innovación o desarrollo tecnológico. Se cofinanciarán proyectos que trabajen en alguna de estos dos tipos de acciones:

  • Sofisticación de productos o servicios: es decir, proyectos que busquen modificar productos o servicios existentes para acceder a mercados más sofisticados o de mayor valor agregado.
  • Sofisticación de procesos: proyectos que busquen una mejora en el proceso administrativo, de producción o comercialización de bienes o servicios en la empresa.

Cuáles son los requisitos para participar.

Empresas micro, pequeña, mediana, grande, así como organizaciones del sector productivo, que postulen un (1) proyecto orientado a sofisticar su oferta de productos y servicios o sus procesos, en los términos señalados en la convocatoria.

Ser persona jurídica legalmente constituida en Colombia (registrada en la Cámara de Comercio), con un tiempo no inferior a dos años.

Contar con los recursos en efectivo y en especie para realizar el aporte de contrapartida, equivalente por lo menos al 50% del valor del proyecto que postule a la convocatoria.

¿Te Gusta? Pasa La Voz