Cluster
Santander

Capacitación de Instalación de Paneles Solares Fotovoltaicos

Capacitación de Instalación de Paneles Solares Fotovoltaicos
Cluster Construcción
Datos del proyecto
Fecha de Apertura: Diciembre 13, 2019
Fecha de Cierre: Diciembre 14, 2019
Ubicación: Bucaramanga
Visitar sitio web
Detalles de la convocatoria
Los departamentos de Santander y Norte de Santander aportaran con más de 1895,58MW de energía solar fotovoltaica a la meta del gobiernos Nacional, la cual  consiste en diversificar la matriz energética en un 15% con fuentes renovables no convencionales al año 2023. Donde las ciudades de Ocaña, Cimitarra, Barrancabermeja y Los Santos, tendrán la mayor participación.
El Grupo de Consultores Allianz Energy junto con el apoyo de las empresas Jinko Solar, Suncol Energy  te invitan a participar en la capacitación en Energía Solar titulada “INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES FOTOVOLTAICOS” programada los días 13 y 14 de Diciembre en la ciudad de Bucaramanga.
 
La capacitación, tiene una duración de 16 horas, cuyo objetivo principal es que el participante adquiera los conocimientos necesarios para realizar de manera práctica el montaje, instalación y puesta en marcha de Sistemas Conectados a la Red como Sistemas Aislados.
 
Inversión de la capacitación: $600.000  
20% de descuento para todos los pertenecientes al Clúster de Construcción de la Cámara de Comercio de la ciudad de Bucaramanga.
¿Te Gusta? Pasa La Voz