Cluster
Santander

Café Santandereano en Barcelona

Una Café Especial que ha querido transmitir su historia y pasión hecha café en las montañas santandereanas al territorio español con su tienda en la Ciudad de Barcelona. 
Café Santandereano en Barcelona
“Kafé Loma Verde”, es la representación del lugar donde se encuentran los cultivos de café de esta marca de Café Especial, ubicada en Páramo, Santander. 

En el 2005 se constituyó esta empresa con el propósito de trabajar en mejorar la producción, comercialización, transformación y venta de cafés espciales colombianos. 

Para John Monroy, Gerente de Kafe Loma Verde, así como un hito importante ha sido la constitución de la tienda en una ciudad como Barcelona en España, también lo es participar en más ferias y eventos especialziados a niverl internacional con el fin de seguir trabajo en el posicionamiento de nuestra marca en Colombia y el Mundo. 

"Ser miembro del Clúster de Café de Santander ha traido beneficios para nosotros al poder participar en proyectos convocados por el Gobierno Nacional, así como en los Foros de Cafés Espciales que se han llevado a cabo en San Gil". 

John Monry, Gerente Kafe Loma Verde



¿Te Gusta? Pasa La Voz
¿Tienes un proyecto en mente?
Si tiene alguna duda sobre nuestro cluster diligencie el siguiente formulario con sus datos y nos comunicaremos directamente.