Cluster
Santander

Certificado INTEDYA - COVID FREE

CAPECO (Cámara Peruana de la Construcción) en alianza con la empresa española INTEDYA lanzó la certificación COVID-FREE para las empresas del gremio en Perú
Certificado INTEDYA - COVID FREE

Fuente: Intedya
INTEDYA, empresa líder internacional en la gestión de riesgos, pone a disposición de todas las organizaciones el DISTINTIVO INTEDYA COVID FREE, como máxima garantía frente al mercado del cumplimiento de los estándares  y recomendaciones nacionales e internacionales en la lucha contra la pandemia.

En los últimos meses la sociedad ha comenzado a enfrentarse a nueva pandemia, en este caso frente al virus SARS-COV-2, la cual está cambiando hábitos y costumbres. La pandemia está generada por un virus altamente contagioso contra el cual la adopción de medidas preventivas resulta necesaria. 

Las medidas más eficaces de las que disponemos son de tipo preventivo y de cumplimiento de protocolos que aseguren y demuestren controles para protegernos y proteger a todos los que nos rodean, todas las organizaciones deben demostrar frente a personas trabajadoras y clientes la máxima responsabilidad y control sobre la propagación del virus.

INTEDYA,  a través de auditorías realizadas por personal especializado en todas las instalaciones del cliente, evalúa la gestión y las medidas adoptadas por  la organización, respecto de las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y de las autoridades sanitarias, para la prevención y respuesta antes los riesgos de propagación del coronavirus SARS-CoV-2.

La gestión alineada con las recomendaciones de los organismos oficiales incrementa la protección de los productos y servicios, así como de las personas trabajadoras, las instalaciones, los clientes y usuarios de la organización, reduciendo el riesgo de contraer COVID-19.


Video de presentación

Presentación ppt 

En este link encontrará más información
¿Te Gusta? Pasa La Voz
¿Tienes un proyecto en mente o en desarrollo?
Santandereanos, este es nuestro momento de mostrar que juntos podemos frente al COVID-19 Si tienes noticias, proyectos, iniciativas o insumos con los que quisieras aportar, diligencia el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo