Cluster
Santander

El Cluster Cacao en el Foro de Empresarios FOREM 2019

Para el Cluster Cacao los eventos como el FOREM 2019 son una oportunidad para exponer productos transformados con mayor cantidad de Cacao catalogados como Chocolates finos y de aroma 
El Cluster Cacao en el Foro de Empresarios FOREM 2019
En el marco del Proyecto Hallbar Cacao, el Cluster Cacao se encuentra abriendo los espacios que permite pocisionar los productos transformados de la insdustria local y de organizaciones de productores de los municipios beneficiarios del proyecto. 

Por este motivo, la participación en el FOREM 2019 permite incentivar al consumidor a conocer el producto Santandereano, elaborado con cacaos especiales tipo exportación, beneficiando a los productos de cacao del departamento quienes han venido aplicando sus buenas prácticas en el beneficio del cacao para lograr productos de alcta calidad. 

Actualmente 500 familias se han visto beneficiadas del proyecto a través de acompañamiento técnico, formación e integración a mercados especializados. 

Hallbar Cacao es un proyecto financiado por SECO (Secretaría para asuntos económicos de la Embajada Suiza), Cámara de Comercio de Bucaramanga, Cámara de Comercio de Bucaramanga, Universidad Santo Tomás, Universidad Autónoma de Bucaramanga y es ejecutado por la Federación Nacional de Cacaoteros. 
¿Te Gusta? Pasa La Voz
¿Tienes un proyecto en mente?
Si tiene alguna duda sobre nuestro cluster diligencie el siguiente formulario con sus datos y nos comunicaremos directamente.