Cluster
Santander

El Laboratorio Higuera Escalante ya está preparado para dar resultados de COVID-19

Laboratorio Higuera Escalante ha recibido del Instituto Nacional de Salud la autorización para el procesamiento de pruebas moleculares para la detección del COVID-19 
El Laboratorio Higuera Escalante ya está preparado para dar resultados de COVID-19
Las muestras para el COVID-19 son muestras especiales que luego de realizar su toma, se transporta en los medios adecuados. La empresa Santandereana Laboratorio Higuera Escalante ha establecido las medidas de bioseguridad necesarias para cumplir con este proceso. 

La técnica que se utilizará será reacción en cadena de la polimeraza en tiempo real, con un tiempo de respuesta máximo de 48 horas, dando de esta manera un beneficio a la región puesto que permitirá hacer los diagnósticos  de manera más rápida y con esto la región contará con mayor información en tiempo oportuno. 

El laboratorio se ha preparado para responder a esta necesidad y está comprometido con mejorar los procesos a medida que se vayan realizando para así responder a la demanda de la región y los municipios de Santander. 

Para mayor información
 


¿Te Gusta? Pasa La Voz
¿Tienes un proyecto en mente o en desarrollo?
Santandereanos, este es nuestro momento de mostrar que juntos podemos frente al COVID-19 Si tienes noticias, proyectos, iniciativas o insumos con los que quisieras aportar, diligencia el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo