Cluster
Santander

Inauguración Unidad de RADIOISÓTOPOS Rafael Eduardo García Rey

La Clínica Foscal, sede internacional, inauguró la Unidad de Terapias Radioisótopos, que lleva el nombre del doctor Rafael Eduardo García Rey
Inauguración Unidad de RADIOISÓTOPOS Rafael Eduardo García Rey

Con la asistencia del grupo directivo y los jefes de las especialidades médicas, la Clínica Foscal, sede internacional, inauguró la Unidad de Terapias Radioisótopos, que lleva el nombre del doctor Rafael Eduardo García Rey, como un homenaje a quien fuera el jefe de esta especialidad médica en la Clínica Foscal.

La nueva área, única en su género en el oriente colombiano, tuvo una sofisticada construcción que cumple con todas las normas de seguridad y salud en el trabajo y la protección del medio ambiente en lo pertinente al manejo de los residuos radioactivos.

Este en un servicio altamente especializado para tratar los casos de cáncer de tiroides y en un futuro también los pacientes con tumores neuroendocrinos y otras enfermedades oncológicas podrán recibir su tratamiento.  

¿Te Gusta? Pasa La Voz
¿Tienes un proyecto en mente o en desarrollo?
Santandereanos, este es nuestro momento de mostrar que juntos podemos frente al COVID-19 Si tienes noticias, proyectos, iniciativas o insumos con los que quisieras aportar, diligencia el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo