Cluster
Santander

Misión Alemania 2019

Este año el Clúster de Salud del AMB llevó a cabo su misión tecnológica a Alemania con el propósito de conocer a las empresas del sector en dicho país
Misión Alemania 2019
Como parte de nuestra estrategia Clúser en Santander, es fundamental el desarrollo de misiones tecnológicas. En esta oportunidad el Clúster Salud del AMB realizó a Misión a Alemania, con la participación de representantes de las institucione del sector de la región, con el propósito de realizar vigilancia tecnolgócia y explorar el desarrollo de proyectos consjuntos con instituciones de Clúster de Alemania. 

El clúster de Salúd del AMB, participó también en esta ocasión en una de las ferias más imporantes de de salud en el mundo #MEDICA2019 en la ciudad de Düsseldorf y realizó reuniones y actividades de exploración y conocimiento con empreas del Cluster Biosaxony y de Leipzing. 

Es de esta manera, que como Clúster queremos ampliar opciones de relacionamieto con empresas de servicios de salud, para el fortalecimiento de la oferta en Santander y establecer de igual forma, estrategias por el desarrollo y mercados bilaterales entre los Cluster de ambos países.


¿Te Gusta? Pasa La Voz
¿Tienes un proyecto en mente o en desarrollo?
Santandereanos, este es nuestro momento de mostrar que juntos podemos frente al COVID-19 Si tienes noticias, proyectos, iniciativas o insumos con los que quisieras aportar, diligencia el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo