Cluster
Santander

Restaurantes de la región se preparan para enfrentar la emergencia económica con el programa Restaurándonos

La Cámara de Comercio de Bucaramanga, a través de su Clúster de Turismo y con el apoyo de Acodrés, creó el programa Restaurándonos, un espacio de capacitación virtual, dirigido especialmente a los restaurantes, que benefició a 200 empresarios de la región, brindándoles herramientas para afrontar la crisis del Covid-19.
Restaurantes de la región se preparan para enfrentar la emergencia económica con el programa Restaurándonos
Fuente: Cámara de Comercio de Bucaramanga

Dentro de los asistentes, se contó con la participación de hoteles, restaurantes y emprendedores reconocidos del departamento, que conocieron a profundidad estrategias para reinventarse en tiempos de crisis a partir de la innovación, buenas prácticas en los restaurantes, servicios de domicilio dirigido, herramientas digitales y marketing digital.

Para Leidy Ortiz, administrativa del grupo gastronómico G3 y participante de la actividad, este fue un espacio enriquecedor que le permitió conocer las estrategias que se han realizado a nivel nacional e internacional para superar la pandemia.

“Durante los tres módulos, pudimos establecer un plan de mejora continua basado en casos internacionales que nos permitieron fortalecer el canal de comunicaciones y así,  dar a conocer las medidas que implementamos a diario para seguir manteniendo vivo este sueño”, puntualizó Ortiz.

El programa Restaurándonos se suma a las estrategias adelantadas por la Cámara de Comercio de Bucaramanga que propenden por el fortalecimiento del tejido empresarial, la competitividad, el desarollo y el dinamismo de la economía regional en medio de la emergencia actual.
¿Te Gusta? Pasa La Voz
¿Tienes un proyecto en mente o en desarrollo?
Santandereanos, este es nuestro momento de mostrar que juntos podemos frente al COVID-19 Si tienes noticias, proyectos, iniciativas o insumos con los que quisieras aportar, diligencia el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo