Cluster
Santander

Segundo FamTrip 2019

El Clúster Salud junto con ProColombia recibió en las instalaciones del Hospital Internacional de Colombia - HIC y Foscal Internacional la visita de representantes de clínicas y aseguradoras de Grandada, Aruba y Barbados con el propósito de presentar los servicios médicos que actualmente se ofrecen en la Región para atraer turismo médico internacional
Segundo FamTrip 2019
Como parte de la estrategia del Clúster Salud del área metropolitana, se encuentra dar a conocer los servicios de salud del departamento a nivel internacional. Por este motivo, con el apoyo de Procolombia se llevó a cabo el segundo FamTrip en Bucaramanga, con la participación de 5 empresas provenientes de Aruba, Barbados, Saint Marteen y Granada. 

Para esta ocasión se realizó una visita al Hospital Internacional de Colombia - HIC y Foscal Internacional, donde se llevó a cabo un tour por las instalaciones con la presentación de cada uno de los servicios que ofrecen dichas instituciones para pacientes internacionales en las especialidades de: Oncología, Oftalmología, Ortopedia, Cardiología, Cirugía, Pediatría, entre otros. 

Para finalizar esta visita, se realizó un tour por la ciudad, como inclusión al turismo médico, dando importancia al Desarrollo la región y a que las entidades de otros países conozcan lo que Santander tiene para ofrecer no únicamente en el sector salud, sino en turismo para los pacientes provenientes de sus países. 


¿Te Gusta? Pasa La Voz
¿Tienes un proyecto en mente?
Si tiene alguna duda sobre nuestro cluster diligencie el siguiente formulario con sus datos y nos comunicaremos directamente.