Cluster
Santander

Visita Proyecto Innovacluster a la Ciudadela Valle de Barroblanco

La CCB y empresarios del proyecto Innovacluster, del Clúster de Construcción, realizaró una visita, recorrido y entrega de resultados de mezclas y prototipos en el proyecto inmobiliario ubicado la Ciudadela Valle de Barroblanco, en Piedecuesta
Visita Proyecto Innovacluster a la Ciudadela Valle de Barroblanco
Dentro de los objetivos del Proyecto Innovacluster de Construcción ha habido un enfoque de participación entre diferentes empresas e instituciones, pertenecientes al sector, con el que se buscan prácticas de cooperación y colaboración para beneficio de la Región. 

Con el proyecto de Innovacluster de Construcción se llevó a cabo una visita a la Ciudadela Vaalle de Barroblanco, en Piedecuesta, siendo un proyecto de una de las empresas constructoras pertenecientes al proyecto, dentro de las cuales se encuentran: Otecco ltda, Melo y Álvarez ltda, Pretecor, Inrale, Otacc, PCG constructora, Ingetensa, Construsol S.M y Asfaltart.  

Durante la visita, se llevó a cabo un recorrido por el proyecto inmobiliario con más de 900 unidades de viviendas construidas y 300 en proceso de construcción. La constuctora Alfredo Amaya, presentó este proyecto como un hito que inicio en el 2013 y el cual, debido a las necesidades del mismo creó una empresa para proveer el agua potable, esprando contar con hasta 2.600 metros cúbicos para la totalidad del proyecto construido. 

 

 
¿Te Gusta? Pasa La Voz
¿Tienes un proyecto en mente?
Si tiene alguna duda sobre nuestro cluster diligencie el siguiente formulario con sus datos y nos comunicaremos directamente.