Cluster
Santander

Construcción de Manual de Buenas prácticas de Turismo sostenible y Bioseguridad

El Ministerio de Comercio Industria y Turismo, el Fondo Nacional de Turismo, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, e Innovación Empresarial Isoluciones SAS, están trabajando en la construcción del manual de buenas prácticas de turismo sostenible y bioseguridad.
Construcción de Manual de Buenas prácticas de Turismo sostenible y Bioseguridad
FONTUR, la Cámara de Comercio de Bucaramanga e Isoluciones SAS, se encuentran desarrollando el proyecto de “Construcción de Manual de Buenas prácticas de Turismo sostenible y Bioseguridad”, en conjunto con empresas del sector turismo en Santander.

Este proyecto involucra empresas con casos de éxito en temas relacionados al proyecto, ubicadas en los municipios de San Gil, Barichara y Socorro y busca transferir éstas experiencias a prestadores de servicios turísticos de los municipios de Vélez, Charalá, Curití y Guadalupe.
 
Lo invitamos a contribuir con la construcción del Manual, mediante su importante aporte de información, respondiendo la siguiente encuesta de la cual hacen parte diversos actores de la cadena del turismo y empresarios de los municipios: Link de Encuesta

Ésta fase hace parte de las actividades del proyecto que contempla: consolidación de información de diversas fuentes, formación y talleres, construcción del documento y socialización general del Manual.

¿Te Gusta? Pasa La Voz
¿Tienes un proyecto en mente o en desarrollo?
Santandereanos, este es nuestro momento de mostrar que juntos podemos frente al COVID-19 Si tienes noticias, proyectos, iniciativas o insumos con los que quisieras aportar, diligencia el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo