Cluster
Santander

Descubriendo Colombia, el Clúster de Café de Santander: La Pradera y Café Forestal

Oscar Daza Bautista, un experto y conocido dueño de La Pradera, una de las haciendas más grandes de Café en Santander y Joel Villalta, administrador agroindustrial, apasionado y encargado de producción de la Marca Forestal. 

Descubriendo Colombia, el Clúster de Café de Santander: La Pradera y Café Forestal
Oscar Daza Bautista de Hacienda Cafetera La Pradera, podría parecer algo reservado al principio, sin embargo, el dueño de esta hacienda ubicada en Aratoca, es una persna persona que escucha mucho más de lo que podría hablar. Primeramente, tu podrías aprender mucho de él, siendo uno de los caficultores más tradicionales de Santander. 
 
Joel M. Villalta de Café Forestal, por otra parte, comenzó a trabajar con el caficultor Francisco Serrano desde hace 10 años, siendo profesional de Administración Agroindustrial. Hoy en día, Joel es el Director del proyecto y es quien está a cargo de la operación de las Fincas Santa María y La Esmeralda, ubicadas en Zapatoca, Santander; y Los Pinos en Aratoca. 
 
Conoce más sobre lo que nos cuenta Algrano de estos dos caficultores junto con algunas imágenes espectaculares de sus fincas


Continuar leyendo

 

¿Te Gusta? Pasa La Voz
¿Tienes un proyecto en mente o en desarrollo?
Santandereanos, este es nuestro momento de mostrar que juntos podemos frente al COVID-19 Si tienes noticias, proyectos, iniciativas o insumos con los que quisieras aportar, diligencia el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo