Cluster
Santander

Inicio de obra - TESTEO Laboratorio de Construcción Sostenible - Santander

El Clúster de Construcción entró a la etapa de inicio de obra del laboratorio de construcción sostenible TESTEO
Inicio de obra - TESTEO Laboratorio de Construcción Sostenible - Santander
Testeo - laboratorio de construcción sostenible se encuentra ubicado en el Parque Tecnológico de Guatiguará de la Universidad Industrial de Santander - UIS. 

Cabe resaltar que tanto instituciones como empresarios del sector y del Clúster de Construcción, durante el 2019 y 2020 han unido esfuerzos con su trabajo para que el proyecto del este laboratorio sea una realidad y pueda verse materializado al finalizar el año.

García Vega, es una empresa Colombiana, fabricante y distribuidor de soluciones de acceso y estructuras metálicas, que desde 1985 han participado en proyectos del sector industrial, comercial e institucional.

Hoy mencionamos a García Vega, siendo parte del Clúster Construcción de Santander desde el año 2018, y que como aliado estratégico del proyecto, será la empresa encargada de realizar la fabricación y montaje de la estructura metálica para el laboratorio TESTEO, gracias a su participación el proyecto contará con el Modelado 3D, fabricación de planta, pintura y montaje de la estructura. 

El objetivo de esta empresa santandereana en este proyecto es poder promover el uso responsable de acero en edificios de vivienda, mostrando las buenas prácticas en la fabricación de estructuras metálicas y así poner su experiencia al servicio de la academía. 
 
 
¿Te Gusta? Pasa La Voz
¿Tienes un proyecto en mente o en desarrollo?
Santandereanos, este es nuestro momento de mostrar que juntos podemos frente al COVID-19 Si tienes noticias, proyectos, iniciativas o insumos con los que quisieras aportar, diligencia el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo