Cluster
Santander

Se reabren rutas para vuelos desde el Aeropuerto Palonegro (Lebrija)

Además de la apertura de la ruta Bucaramanga-Cúcuta-Bucaramanga, a partir del 18 de agosto Bucaramanga-RioNegro-Bucaramanga se activa por la aerolínea Easyfly 
Se reabren rutas para vuelos desde el Aeropuerto Palonegro (Lebrija)
La aerolinea ha reportado que desde el 21 de julio de 2020 Easyfly, opera la primera ruta pionera Bucaramanga-Cúcuta-Bucaramanga donde ha transportado más de 1.000 pasajeros sin reportar ningún tipo de novedad en su salud.

A partir del 18 de agosto de 2020 la aerolínea Easyfly operará desde el aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro uno de los aeropuertos que sirve a la ciudad de Medellín vuelos hacia: Bucaramanga y
Pereira con hasta un vuelo diario. 
 
Easyfly, garantizará estrictos protocolos para sus colaboradores y pasajeros comprometida con recuperar la confianza de los viajeros en el sector aéreo.

Los pasajeros interesados has podido encontrar tiquetes desde $155.000 por trayecto en la ruta Medellín (Rionegro) – Bucaramanga – Medellín (Rionegro) en la  página web www.easyfly.com.co.

Ambas rutas, serán operadas en aviones ATR42 con capacidad para 46 pasajeros, es importante destacar que estas aeronaves son de última generación y cuentan con modernos sistemas que garantizan la renovación del aire durante el vuelo, lo que permite fortalecer aún más los estrictos protocolos de bioseguridad de la aerolínea.

Con esta operación, EASYFLY completa 3 rutas bajo plan piloto y mantiene su liderazgo como aerolínea pionera en los procesos de reactivación del tráfico aéreo comercial, recuperando la confianza de los pasajeros gracias a los estrictos protocolos de bioseguridad.
¿Te Gusta? Pasa La Voz
¿Tienes un proyecto en mente o en desarrollo?
Santandereanos, este es nuestro momento de mostrar que juntos podemos frente al COVID-19 Si tienes noticias, proyectos, iniciativas o insumos con los que quisieras aportar, diligencia el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo